Horarios

Morelia concentrado en dar la sorpresa en León

MORELIA, México.- Aunque en Monarcas tenían claro que debían salir del Morelos con ventaja, el empate no significa nada para los michoacanos. Carlos Morales aseguró que el equipo tiene todo para sorprender a León en casa y se dijo consciente que todo tendrá que definirse el sábado.

"No es nada del otro mundo y no hay nada decidido, hoy no quedamos a deber nada porque el equipo se entregó, atacó y busco al dañar al rival siempre, tienen ligera ventaja por el gol de visita pero eso no es nada", comentó con serenidad el defensa.

Por otro lado, el capitán y autor del gol del empate, Cristian Pellerano consideró nula la ventaja para los felinos, debido a que Monarcas ha jugado bien en sus últimos partidos fuera de casa.

"Vamos a buscar el gol y un partido conveniente para pasar la fase, si de por sí el torneo fue complicado ahora la Liguilla es más pero la serie está más que abierta para cualquiera y tomaremos las cosas con calma", exclamó.

Pellerano recalcó que el equipo tiene los pies en la tierra y siguen mentalizados en demostrar el mejor futbol que puedan para conseguir el campeonato.

"Pasamos ocho equipos con las mismas fortalezas, ha quedado demostrado que no importa la posición en la que entraste, así que nosotros nos consideramos al igual que los otros siete rivales y matemos la misma ilusión", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!