Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Armando Zamorano jugador de Monarcas foto: Imago7

Morelia, con paso perfecto tras vencer en casa a Tigres

MORELIA, México.- Contra un equipo alterno, fue como Monarcas abrió la Liga MX en el Estadio Morelos y con un cabezazo de Armando Zamorano, vencieron a Tigres por marcador de 1-0, quienes perdieron por segunda vez de forma consecutiva.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

LAS ESTADÍSTICAS Y LOS DETALLES DEL DUELO CON NBCDEPORTES.COM

El partido inició con una oportunidad clara para Morelia, Jefferson Cuero desbordó de forma rápida y centró buscando a Pablo Velázquez, sin embargo, Enrique Palos no reaccionó tan bien y dio rebote, aunque para su fortuna en balón fue a sus manos.

En el primer tiempo casi no hubo peligro en ambas porterías, los de Ricardo Ferretti estuvieron con orden defensivo y mantuvieron la posesión del balón, aunque no les dio para incomodar a Cirilo Saucedo.

Para la segunda mitad el partido se abrió un poco más para los michoacanos, teniendo más espacios por las bandas, y aunque tuvieron llegadas, tampoco inquietaron al arquero felino.

Ya en el 66’, Uvaldo Luna puso en aprietos a Morelia, cuando le cayó un balón en el área y pese a caerse, logró retrasar el balón, pero sin mucho peligro, en una jugada que se inició por un error de Enrique Pérez al querer despejar el balón.

A partir de ahí, los auriazules se fueron al frente, y apenas minutos después, Gerardo Lugo hizo un taquito para darle el esférico a un Jesús Dueñas que tiró y por poco sorprenden a Saucedo.

En el 73’, cuando Tigres jugaba mejor, los de Enrique Meza hicieron el único gol del encuentro, en un centro de Ignacio González al que llegó Armando Zamorano y con un remate de cabeza, puso adelante en el marcador a los purépechas.

En la tercera jornada, Morelia visitará a Toluca en el Nemesio Diez, mientras que los regiomontanos recibirán a Chivas en el Estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!