Horarios

Carlos Guzmán

Morelia cierra filas para corregir errores

MORELIA, México.- Monarcas no ha podido conseguir más de un triunfo en lo que va de las once jornadas que ha disputado en la liga MX, situación que no sólo desconcierta a los directivos, sino también a los jugadores.

El canterano Carlos Guzmán comentó al respecto ante la derrota que vivieron este sábado en la ciudad de Pachuca.

“La verdad no recuerdo la cantidad exacta de postes, hasta cierto punto es mala suerte, pero en este ámbito no puedes dedicarte a la suerte debes voltearla a tu favor, hay que afinar los detalles que nos están costando tanto”, expresó.

Ser los últimos de la tabla general en dos torneos afecta anímicamente al equipo, pasar por tantos técnicos más. Sin embargo, el defensa aclaró que la actitud del equipo siempre es de esfuerzo para reivindicarse.

“Tenemos que trabajar al 200 por ciento todos los días, nuestra actitud es positiva, tenemos que aprovecharla y dedicarnos al trabajo”, afirmó.

La mala racha que vive el equipo  envuelve una desesperación frustrante para los purépechas, pero buscarán la manera de responder y sacar ventaja a los próximos rivales.

“Hasta cierto punto del juego la cabeza ya te gana, es una frustración importante, pero no hay que bajar los brazos y hay que seguir trabajando”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!