Horarios

Morelia busca acercarse a la Liguilla a costa del Pachuca

MORELIA, México.- Monarcas y Tuzos se enfrentan en un auténtico duelo de liguilla, ya que ambas escuadras se encuentran en zona de clasificación. Pachuca es tercer lugar de la tabla general con 25 puntos, mientras que Morelia es séptimo con 19 unidades.

Los hidalguenses son la mejor defensa del Clausura 2016 con solamente 13 goles recibidos en lo que va del certamen, y en caso de obtener un resultado positivo en la capital michoacana, sería un paso importante rumbo a la clasificación y seguirían en la pelea por ser el líder general.

Por otra parte, los purépechas parecen que han dejado a un lado la problemática del descenso al menos por esta temporada, esto porque Dorados necesita sumar todos sus puntos restantes, situación que luce muy complicada.

Enrique Meza y Diego Alonso se han enfrentado en dos ocasiones en la Liga MX y el técnico uruguayo ha salido vencedor en ambos choques, ya que los Tuzos se impusieron 2-0 en el Clausura 2015 y Apertura 2015, pero dichos duelos se celebraron en el Estadio Hidalgo.

A lo largo de la historia, estos clubes se han encontrado 45 veces y la serie tiene a Pachuca como ligero dominador con 19 victorias, por 17 triunfos de Morelia y únicamente 9 empates.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!