Horarios

Morelia

Morelia aún busca un refuerzo

MORELIA, México.- En Monarcas aún buscan un refuerzo más para complementar a su plantilla, el cual llegará para reforzar la zona de la derecha donde tenían como objetivo a Yerson Candelo, jugador del Deportivo Cali, sin embargo, la opción parece haberse caído en los últimos días.

Estamos con una espinita con una intención de que se pueda dar, no hemos avanzado en esa parte, el equipo hoy por hoy no está nada mal, yo en lo personal estoy pensando en poder tener un jugador más”, y sobre el posible refuerzo colombiano comentó: “Está prácticamente descartado (Yerson Candelo)”.

Los partidos de pretemporada han dejado satisfecho al Director Deportivo de Morelia, Roberto Hernández, quien a pesar de los resultados consideró positivo el hecho de que el equipo se vea cada vez más sólido de cara al próximo torneo.

Se cumplen los objetivos, dentro de esos objetivos estaba poder conjuntar de alguna manera y lo más rápido posible al equipo, se consigue en esta gira, no solo en la copa sino en el partido previo en Indianápolis. El equipo ha ido a más, ante Pumas el equipo me gustó más”.

Antes del próximo torneo, Morelia tendrá tres duelos amistosos contra Murciélagos y Necaxa en Morelia y Tijuana en Arizona, además de la Súper Copa MX contra Puebla el próximo 20 de julio.

Antes de comenzar el siguiente torneo, el tema de las plazas de extranjeros deberá ser resuelto. Tanto Rodrigo Millar como Facundo Erpen aún no terminan con sus trámites y en caso de no terminar a tiempo y darse la contratación de otro jugador, se daría de baja a uno de los dos colombianos que llegaron el torneo anterior, Yorleys Mena y Jefferson Cuero.

Vamos bien, vamos avanzando en los dos temas que tenemos, el de Rodrigo Millar y Facundo Erpen, estoy confiado de que puedan estar como mexicanos. Confío plenamente en que estamos haciendo lo adecuado, hemos avanzado bastante, espero no tener que dar baja de nadie”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!