Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mordida de tres puntos para los Xolos

Tijuana, México.- Los Xolos aprovecharon el mal momento que vive Monarcas y le metió un 4-2 que los catapultó a la cima de la Liga MX con nueve puntos; Morelia terminará la jornada 4 como uno de los coleros con apenas dos unidades.

 

El equipo dirigido por Daniel Guzmán sumó tres victorias al hilo luego de haber vencido al América y Tigres, finalistas del pasado Torneo Apertura 2014; además, el argentino Gabriel Hauche marcó su primer doblete en el balompié azteca.

Los pupilos de Alfredo “Capitán” Furia siguen sin conocer la victoria en el certamen liguero. Al momento suman apenas dos puntos, productos de dos empates y dos descalabros, incluido el de este viernes por la noche ante Xolos.
 
Los tantos que le dieron forma al triunfo fronterizo fueron obra de Ricardo da Silva, de penal (33’), Dayro Moreno (55’), más el par de tantos de Hauche (72’ y 79’); por los michoacanos descontaron Yorlis Mena (63’) y Miguel Sansores (90’).
 
La próxima jornada, Xolos visitará Chiapas, mientras Morelia recibirá al América.
 
Correcto el arbitraje de Víctor Binguera, quien tuvo una noche tranquila. Le sacó la amarilla a Moreno, de Xolos y por parte de Morelia a Joel Huiqui, Oscar Fernández y José Hiber Ruiz.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!