Horarios

Carlos Morales, Monarcas

Morales ve con buenos ojos la llegada de Jorge Almirón con Monarcas

MORELIA, México.- No será por mucho tiempo que Monarcas se encuentre sin director récnico, puesto que los rojiamarillos necesitan adaptarse a su nuevo estratega lo más rápido posible y así pelear por mantenerse en Primera División.

Por este motivo, Carlos Morales  le da el 'sí' a la llegada de su ex compañero Jorge Almirón, que recién acaba de hacer campeón al Club Lanús en Argentina.

 

 

"Conoce muy bien la ideología de Monarcas. Como compañero lo conozco pero como estratega no, aunque sé de su capacidad: acaba de ser campeón y en Argentina no es nada fácil. Vendría a aportar muchísimo,  aunque seguramente habrá una larga lista para decidir quién será el entrenador", mencionó.

A Morales le impactó la salida de Enrique Meza por todo lo que significó en Monarcas, sin embargo reconoció que aunque el equipo se encuentra apenado con esa situación,  deben demostrar un cambio en el terreno de juego.

"Desgraciadamente el fútbol es así,  siempre se corta por el hilo más delgado, a mí no me gusta que una persona 100%  profesional y entregada ya no esté. Aceptamos toda la responsabilidad y nos apena, pero las cosas deben seguir, hay presión de la Directiva, del dueño, afición y más pero ahora tenemos el objetivo claro, y es conseguir nueve puntos", dijo.

 

 

Para Carlos, enfrentar a Necaxa ya no significa enfrentar a un rival directo en la tabla de cociente, sin embargo, culminar con el resultado a favor, sería un buen golpe anímico para el cierre de torneo.

"Sinceramente Necaxa ya está aparte, vienen muy fuertes y decididos, ahora nuestra pelea es con Jaguares y Veracruz. Tenemos que revertir las cosas porque en casa se nos ha complicado más que de visita, en nosotros está el poder cambiar el rumbo", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!