Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Morales quiere hacer de Morelia, un equipo protagonista

MORELIA, México.- Monarcas Morelia, inició con el pie derecho el Apertura 2015. Dos partidos jugados y seis puntos en la bolsa, hacen lucir mucho mejor a los purépechas en su lucha por no descender.

Carlos Morales, mediocampista de la escuadra michoacana, sabe lo importante que es regresar a Monarcas a los primeros puestos:

"Un inicio que te permite trabajar y tener tranquilidad, estamos preparándonos bien para poder traer un resultado positivo en Morelia, lo que me importa es que mi equipo sea el protagonista que fue anteriormente", comentó.

Enfrentarse a Toluca este domingo será difícil, pues además de llevar dos victorias como Monarcas, el estratega José  Saturnino Cardozo se convirtió en un referente de rivalidad para los michoacanos desde aquella final en el invierno 2000:

"Toluca es un equipo complejo, se ha reforzado bastante bien, conocen muy bien la idea de José y de la institución, aquella final no se va a borrar, vamos a buscar el título paso a paso, conscientes de que no será nada fácil", mencionó.

Morales de treinta y cinco años de edad se lastimó en un encuentro de pretemporada con el Necaxa, por lo cual no ha visto actividad iniciando como titular, este domingo podría ser su regreso:

"Depende del profe Meza, yo estoy para aportar, estoy de la mejor forma física y mental", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!