Mauro Boselli, Club León

Monterrey, ya trabaja en posibles fichajes

MONTERREY, México.- El futbol de estufa se vive al máximo en las oficinas del Club Monterrey, sin embargo, ninguna contratación ha podido cocinarse.

Aunque la Directiva de Rayados se encuentra en busca de apuntalar la plantilla de cara al Apertura 2015, hasta el momento no han hecho ningún anuncio oficial.

 

Se sabe que Antonio Mohamed desea un centro delantero y entre los candidatos para ocupar esta posición se encuentran los nombres de Rogelio Funes Mori (Eskisehirspor), Gonzalo Bergessio (Sampdoria) y Mauro Boselli (León).

"El Turco" tampoco descarta que el atacante sea mexicano y un posible regreso de Aldo De Nigris, jugador de Chivas, sería uno de los candidatos.

 

En las últimas horas se han manejado los nombres de Leiton Jiménez y Daniel Villalva, jugadores de Veracruz,  como posibles refuerzos del cuadro regiomontano para la siguiente campaña.

Otra de las posiciones que se busca reforzar es el medio campo. La dirigencia albiazul está en la búsqueda de un medio de contención, zona en la que Mohamed tuvo muchas dudas el torneo pasado, pues ni Jesús Zavala ni Alexander Mejía le llenaron el ojo.

Jugadores como Efraín Juárez, Omar Arellano, Dárvin Chávez, Alexander Mejía, Yimmi Chará y Efraín Velarde no entrarían en los planes para el próximo torneo.

Rayados volverá a los entrenamientos el próximo 9 de Junio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!