Horarios

Monterrey y sus resultados en semifinales de la Copa México

MONTERREY, México.- Después de regresar el Torneo de Copa al país, con un nuevo formato y con nombre de Copa MX, los Rayados de Monterrey jugarán por segunda ocasión una semifinal de dicha competencia y buscará llegar a una final, instancia donde si se llega a lograr se disputaría en el Estadio Tecnológico ante las Chivas de Guadalajara. 

Después de vencer por amplio marcador de 4-1 al conjunto del Correcaminos en los Cuartos de Final de la Copa, el Monterrey se medirá en una semifinal al conjunto de la franja de Puebla, en el Estadio Universitario BUAP y pelear el pase a la gran final.

El plantel del Cerro de la Silla llega por segunda ocasión a una semifinal de la Copa MX, la primera en el Apertura 2013 cuando se enfrentaron al Monarcas Morelia en el Estadio Tecnológico con un resultado no favorable ya que cayó por un contundente marcador de 3-0.

Fue de la mano de Héctor Mancilla, con un doblete y por la vía del penal Carlos Morales, los que le darían una clase de autoridad a los dirigidos en ese momento por el "Profe" Cruz y se alzara con el triunfo, para así convertirse en el primer finalista de la Copa MX.

Ahora la Pandilla está encontrando el nivel futbolístico que lo llevó a conquistar grandes logros en el fútbol mexicano y en la Concacaf Liga de Campeones, donde el funcionamiento dentro del terreno de juego será la herramienta para vencer al equipo de José Guadalupe Cruz, timonel de los Camoteros.

Ahora con el mando desde el banquillo Rayado por el argentino, Antonio "El Turco" Mohamed, buscará darle una nueva final a la Afición del Monterrey y buscar obtener el campeonato que le dará un boleto para la Copa Libertadores.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!