Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Monterrey y Santos llegan con rachas contrastantes

MONTERREY, México.- El Estadio BBVA Bancomer será testigo de un duelo de contrastes, mientras los Rayados del Monterrey llegan enrachados y con un nivel que va a la alza, Santos Laguna llega después de una derrota y con la baja de su director técnico, Pedro Caixinha.

El fin de semana pasado, Santos Laguna cayó como local ante el América por marcador de 0-2, partido que encendió las luces rojas de la institución puesto que es la primera ocasión en la que el conjunto lagunero suma cuatro derrotas en cinco partidos, además de marcar la partida de su Director Técnico, Pedro Caixinha.

Por otro lado, Monterrey llega de vencer a los Dorados de Sinaloa con un contundente 0-4 en calidad de visitante, por lo que ahora buscará afianzar su buen momento en el torneo y seguir peleando por quedarse con los primeros puestos. Los Rayados podrían sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, algo que no consiguen desde el 2010, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron, fue el 23 de Enero del presente año, cuando Santos Laguna goleó al conjunto regiomontano por marcador de 4-1 en el Estadio Corona. En aquella ocasión los anotadores fueron; Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González y Néstor Calderón para el local, mientras que Pabón descontó para la visita.

Ahora las cosas lucen diferente, y con un Monterrey que ha anotado 11 goles en los últimos tres partidos y recibido tan solo tres, se espera un duelo abierto, donde la urgencia de Santos por conseguir los tres puntos los obligará a dejar espacios en su zona baja, algo que buscarán aprovechar Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y compañía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!