Horarios

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey y los Jaguares de Chiapas se enfrentaran este sábado por la tarde en la cancha del Tecnológico. Ambas escuadras buscan asegurar su lugar en la “Fiesta Grande” con una victoria en la jornada 16.

La “Pandilla” viene de un pésimo resultado al perder de visitante en la cancha del Morelos, cuando el último lugar de la tabla les pasó por encima. Jaguares no pudo con Cruz Azul en casa y apenas sacó un empate a cero goles como local.

Monterrey se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 24 puntos y un partido menos que todos los demás equipos. Por lo cual una victoria aseguraría su participación en la Liguilla.

Jaguares esta debajo de Monterrey en la sexta posición, con 22 unidades, pero empatado en puntos con Pachuca y Santos, por lo cual, los chiapanecos necesitan una victoria para no sufrir durante la última jornada.

Los números en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, favorecen totalmente a los regiomontanos. Con 3 victorias de Monterrey y dos empates, los Rayados dominan completamente desde hace un par de años.

Esta tarde en la Sultana del Norte, Monterrey y Chiapas buscaran sacar la victoria e instalarse en la fase final del certamen, buscando lograr el campeonato.

Monterrey vs Jaguares

Sábado 08 de noviembre del 2014

Estadio Tecnológico

Monterrey, Nuevo León

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[