Horarios

Monterrey vs Cruz Azul

Monterrey y Cruz Azul siguen sin ganar en este Apertura 2016

MONTERREY, México.A Monterrey le siguió la maldición de los penales y se conformó con un empate 1-1 ante Cruz Azul en encuentro disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

LO MEJOR DEL MONTERREY VS. CRUZ AZUL

El duelo inició con una gran intensidad en cada área donde los guardametas fueron los protagonistas. Al minuto seis, una tremenda atajada del arquero Alexander Domínguez impidió que Joffre Guerrón celebrara e iniciara su reconciliación con la afición celeste. Minutos después, Jesús Corona se vistió de héroe atajando la pena máxima que cobró el uruguayo Carlos Sánchez, tras una falta de Julián Velázquez.

El partido se tornó de ida y vuelta. Al minuto 20, el delantero paraguayo Jorge Benítez abrió la cuenta tras una buena jugada colectiva. Julio César Domínguez robó el esférico para cederlo a Joffre Guerrón, mismo que centró al corazón del área, para que apareciera el "Conejo", quien con un certero cabezazo puso adelante a los cementeros; fue así como rompieron con 320 minutos sin perforar las redes enemigas.

Toda era sonrisas y diversión en la oncena de Tomás Boy, pero poco les duró el gusto de la ventaja. Apenas 1 minuto y 39 segundos después, llegó la anotación de la Pandilla. El chileno Francisco Silva retrasó erróneamente un balón de trámite y Rogelio Funes Mori aprovechó el regalo para batir a Corona y decretar el empate momentáneo. Con esta anotación, los regios acumulan 30 cotejos seguidos anotando al menos un gol.

 

Para la parte complementaria, ambos equipos bajaron de revoluciones. Por parte de Cruz Azul, Guerrón y Benítez no fueron certeros frente al marco. Por el contrario, Yimmi Chará fue el más insistente pero tampoco tuvo fortuna en sus aproximaciones.

​El partido terminó en empate 1-1, por lo que ambas escuadras siguen sin sumar de a tres en este Apertura 2016 de la Liga MX.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!