Monterrey y Cruz Azul buscan su primera victoria en este Apertura 2016 de la Liga MX

CIUDAD DE MEXICO.- Este sábado el Monterrey recibirá al Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer, en un duelo de equipos con nóminas poderosas, pero que aún no han podido ganar en las dos jornadas que se han disputado en este Apertura 2016 de la Liga MX.

Los Rayados, actuales subcampeones de México, suman un punto al empatar con Puebla en la fecha inaugural de la competencia, mientras que Cruz Azul hila un par de empates ante Necaxa y Pumas, respectivamente.

El registro de duelos entre ambos conjuntos beneficia ampliamente a los Celestes, pues de los últimos 49 encuentros, Cruz Azul ha ganado 25, por sólo 14 derrotas e igual número de empates.

En sus últimos 12 encuentros, los de Nuevo León sólo ha podido obtener la victoria en una ocasión, en la fecha 5 del Apertura 2014.

Para desgracia de los norteños, tendrán que llegar al partido del sábado con tres bajas considerables, pues Alfonso González, César Montes y Dorlan Pabón ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para los Juegos Olímpicos de Río 2016, así que Antonio Mohamed deberá lidiar con esta situación.

Aunque no todo son malas noticias, ya que el pasé internacional de Iván Piris llegó hace unos días y podrá ser considerado por el DT, mismo caso que en Cruz Azul, donde todos los extranjeros ya cuentan con su registro en regla y puede que Tomás Boy los considere.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!