Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Monterrey y América protagonizaron intenso empate en el Apertura 2016 de la Liga MX

MONTERREY, México.- El América, que este sábado cumplió su segundo partido con Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo, dejó ir la victoria en el Estadio BBVA tras empatar 1-1 con Monterrey, en duelo de la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Octubre, mes del Centenario de las Águilas, no inició de forma positiva, luego de sacar un punto en la Sultana del Norte; a pesar de ponerse al frente en el marcador, poco les duró el gusto.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Recordando la victoria Azulcrema ante los Pumas de la semana pasada, América se fue al frente desde los primeros minutos. Fue antes del minuto 15 cuando Silvio Romero venció a Jonathan Orozco, gracias a un gran pase filtrado de Oribe Peralta.

¡EL COLOR DEL MOTERREY VS. AMÉRICA!

Rayados respondió, haciendo el duelo más vertical. En una jugada por el centro, Rubens Sambueza derrumbó a Carlos Sánchez en el área del cuadro capitalino, falta que provocó un penal en favor de los norteños. Dorlan Pabón cobró desde los once pasos para empatar el marcadora los 27'.

Antonio Mohamed y Ricardo La Volpe movieron sus piezas, tratando de encontrar el gol de la victoria. El cuadro local fue más peligroso, aprovechando las bandas y colocando algunos disparos en los postes de la portería de Moisés Muñoz, quien cumplió 500 partidos con en la Liga MX.

ESTA FUE LA REACCIÓN DE RICARDO ANTONIO LA VOLPE DESPUÉS DEL PARTIDO

El marcador no se movió y el cuadro Azulcrema llegó a 19 puntos para mantenerse de momento en el cuarto lugar, mientras que Rayados apenas llegó a 14 unidades y está lejos de zona de Liguilla en la decimotercera posición general.

América celebrará su Centenario luego de la Fecha FIFA ante los Xolos de de Tijuana que comanda un viejo conocido, Miguel Herrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!