Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Monterrey venció a la UAT en la Copa

TAMAULIPAS, México.- El Estadio Marte R. Gómez, fue testigo del duelo de Copa, entre Correcaminos y Monterrey. Cadena, mandó a la cancha un cuadro mezclado entre titulares y suplentes: Duarte, Patiño, Sena, Moreno, Guzmán, Guajardo, Acosta, Delgadillo, Meza, Bocanegra y García.

Mientras que los dirigidos por Mohamed, tomaron este partido con la seriedad absoluta, pues prácticamente los mismos que jugaron el domingo ante Pumas, repitieron la noche de hoy: Ibarra, Medina, Juárez, Castillo, Montes, Zavala, Cardozo, Barrera, Gargano, Funes Mori y De Nigris.

Desde los primeros minutos, los Rayados fueron amplios dominadores del orbe, y tan solo le bastaron 20’ minutos, para que Aldo de Nigris se hiciera presente en el marcador con un cabezazo, luego de un servicio de Efraín Juárez. Siete minutos más tarde, Rogelio Funes Mori, se estrenaría con la casaca rayada en un partido oficial, y pondría el 2-0.

Sin embargo al 38’, Ever Guzmán de Correcaminos, hizo valida la pena máxima y descontó para su equipo.

Cuando mejor jugaban los de la UAT, Cándido Ramírez aumento la ventaja para la ‘Pandilla’, y convirtió el 3-1 definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!