Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Monterrey vence a Monarcas y es más líder que nunca

MORELIA, México.- Los Rayados del Monterrey vencieron a domicilio 3-1 a Morelia y se mantienen en la cima de la Tabla General. Con una asistencia y dos anotaciones, el colombiano Dorlan Pabon se convirtió en el hombre clave de los regios en el Estadio Morelos.

En la primera parte, el cuadro de Enrique Meza fue ligeramente superior y puso en aprietos a Jonathan Orozco con disparos de media distancia de Erick Aguirre y de Carlos Adrián Morales. Apenas al minuto 6, Luis Gabriel Rey dejó escapar la más clara del primer tiempo cuando le rebotó la pelota al arquero regiomontano en un mano a mano.

Los pupilos de Antonio Mohamed también tuvieron todo para abrir el marcador, pero Aldo De Nigris falló oportunidades inmejorables, una de cabeza al minuto 28 y un mano a mano al 36. En el amanecer del segundo tiempo, Carlos Morales hizo explotar el graderío del Estadio Morelos al ejecutar de manera impecable un tiro libre que dejó sin posibilidades a Orozco para conseguir el 1-0.

El gusto le duró muy poco a los michoacanos ya que al minuto 61, Dorlan Pabon cobró una falta afuera del área y con un derechazo empató el encuentro. Morelia tuvo oportunidades claras para recuperar la ventaja, sin embargo, una falla de  Zamorano le regaló una descolgada a Rayados que Pabon condujo de maravilla para que Edwin Cardona pusiera el 2-1.

Los locales dejaron muchos espacios atrás y faltando cinco minutos para el silbatazo, Dorlan puso el último clavo al ataúd del cuadro purepecha. De esta manera Rayados, llegó a 24 puntos y Morelia se quedó en 10 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!