Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Antonio Mohamed, Monterrey

Monterrey vence a Correcaminos en duelo amistoso

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey obtuvieron su primera victoria de cara al Clausura 2016 al vencer 3-2 a los Correcaminos de Tamaulipas en partido amistoso efectuado en el Estadio BBVA Bancomer.

Con anotaciones de Edwin Cardona, Santiago Rivera y Pablo Barrera, los albiazules se impusieron al cuadro tamaulipeco en un partido que consistió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El técnico Antonio Mohamed decidió mandar a la cancha a los mejores hombres que tenía a su disposición y  alineó a Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, César Montes, José Basanta, Walter Ayoví, Jesús Zavala, Walter Gargano, Neri Cardozo, Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori.

Los titulares se vieron sorprendidos por el conjunto visitante  y apenas al minuto nueve, Gael Acosta mandó un centro por la banda izquierda que remató Rodolfo Reyes para marcar 1-0. Edwin Cardona se encargó de empatar el marcador tras aprovechar un servicio de Dorlan Pabon y eludir al guardameta visitante al 20 de acción.

A 11 minutos de que finalizara el segundo tiempo, Ricardo Bocanegra aprovechó una jugada de Sergio Rosas para poner el 1-2. Los cambios no se hicieron esperar y para el tercer tiempo Mohamed envió una alineación totalmente distinta en donde apareció el refuerzo, Miguel Herrera Equihua.

Posteriormente, al 66 de tiempo corrido, Lucas Ayala se fue expulsado tras derribar a Cándido Ramírez dentro del área; Santiago Rivera emparejó el marcador desde el manchón penal. Pablo Barrera, quien también ingresó de cambio, le dio la victoria al Monterrey tras aprovechar un servicio del juvenil, Javier Ibarra, al 98 de acción.

Este sábado, el equipo regiomontano tendrá su tercer y último partido amistoso ante Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!