
Monterrey va por un cierre perfecto
MONTERREY, México.- El mediocampista de Rayados, Alexander Mejía, desea darle un giro de 180 grados a lo que fue el equipo durante el Clausura 2015. Por lo que conseguir dos triunfos en el mismo número de partidos, es la meta que tiene el Monterrey para hacer olvidar la mala campaña.
“No es cómo se comienza, es cómo se termina. Puedes comenzar regular y coger una curva bien peligrosa y nosotros, en estos tres partidos, nos hemos concientizado de que es la gran oportunidad de nosotros para borrar las malas actuaciones que hicimos en partidos anteriores”, mencionó.
El colombiano aseguró que tendrán que sobreponerse a varios factores si desean sacar los tres puntos ante Chiapas.
“Seguramente va a ser un partido intenso, ninguno dará una pelota por perdida. Cuando es una final uno tiene que dejar de lado todas esas cosas de si hay frío, calor o humedad”, declaró.
Mejía manifestó su deseo de continuar en el cuadro titular de Antonio Mohamed para los duelos que cierran el torneo.
“Ojalá siga ahí, pero no es decisión mía. Yo no entro a la cancha a que la gente vea que tengo que estar de titular. Simplemente que me gané mi lugar y trato de dar el cien por ciento”, señaló.
Aunque Yimmi Chará ya pudo trabajar al parejo de sus compañeros, aún sigue siendo duda para el duelo de este fin de semana.
"Nos enfocamos en entrar a la Liguilla y para hacerlo hay que jugar con personalidad el próximo partido", Mejía pic.twitter.com/qwwHG17TpN
— Rayados Oficial (@Rayados) April 29, 2015