Horarios

Rogelio Funes Mori en festejo de gol

Monterrey va por su primera victoria como local ante Necaxa

MONTERREY, México.- En duelo correspondiente a la jornada cinco del Apertura 2016, Necaxa y Monterrey se enfrentarán en un partido en donde ninguno de los dos conjuntos cuenta con margen de error, por lo que el único resultado aceptable para ambos será la victoria.

Los Rayados, regresan a casa luego de haber obtenido una contundente victoria de tres goles por cero ante León, sin embargo, aún tienen como asignatura pendiente el conseguir una victoria como local y es que el torneo pasado acostumbraron a sus aficionados a celebrar cada quince días en el Estadio BBVA, luego de que se cerraron con siete victorias en nueve juegos disputados en la sultana, situación que los motiva a salir en busca del resultado. Para éste duelo Alfonso González y César Montes, que tuvieron participación con la selección olímpica, no estarán contemplados por el cuerpo técnico.

Por su parte los dirigidos por Alfonso Sosa, visitarán por primera vez la nueva casa de Monterrey, sin embargo, lo harán acompañados por la presión que acumulan luego de cuatro jornadas sin triunfos, factor que los mantiene en el fondo de la tabla porcentual, pese a las buenas actuaciones que han tenido, pero que no han podido sellar con la obtención de los tres puntos que requieren para mantener las aguas calmadas. Dentro de las novedades que presentará el cuadro hidrocálido, será la incorporación del argentino Fernando Meza en la lateral izquierda en sustitución de Erik Vera, quien tuvo una mala noche ante Pumas.

Cabe destacar que el dominio de los locales es abrumador, y es que la última victoria de Necaxa en territorio regio data del 28 de octubre del 2000, cuando vencieron a los Rayados dos goles por uno gracias a las anotaciones de Alex Aguinaga y Hernán Medford, por lo que buscarán comenzar con el pie derecho su historia en el nuevo estadio regiomontano.

Tanto Antonio Mohamed como Alfonso Sosa, saben de la importancia que tiene para sus respectivas causas el conseguir la victoria, por lo que enviarán a sus mejores hombres al terreno de juego en busca de afianzar la tan esperada victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!