Monterrey tratará de ganar su último partido en el Tecnológico

MONTERREY, México.- En lo que será la última jornada del Torneo Clausura 2015, los Rayados de Monterrey recibirán a los Pumas de la UNAM en busca de sacar la victoria y entrar a una Liguilla del fútbol mexicano. 

El equipo regiomontano cerrará un ciclo en la cancha del Estadio Tecnológico ya que será su último partido en ese recinto del torneo y querrá despedirlo sin haber conocido la derrota en esta campaña. 

La fortaleza que significa el Tecnológico para el Monterrey ha estado más firme que nuca y tendrán la posibilidad de llegar a la "Fiesta Grande" de la Liga MX. Ya lo hicieron en el Torneo Bicentenario 2010, los del Cerro de la Silla terminaron invictos en el 'Tec' en los duelos de temporada regular, con un saldo de ocho triunfos y un empate. 

Fue hasta la campaña del Clausura 2012 donde volvieron a terminar invictos de locales registrando siete victorias y dos empates. En este Clausura 2015, el equipo de Antonio "Turco" Mohamed, comenzó en casa con un triunfo tras vencer 1-0 a los Tuzos del Pachuca con anotación en los últimos minutos del jugador colombiano Edwin Cardona. 

Los dirigidos por el estratega argentino registran cinco victorias y dos empates en el 'Tec' y ante los universitarios buscarán decir adiós a ese estadio de la mejor manera donde se escribieron miles de historias. Ahora, el Monterrey llegará con ese motivo extra para obtener los tres puntos en casa y aspirar a una posible clasificación sin haber conocido la derrota ante su afición en el Tec. 

Te invito a seguirme en Twitter: @fer_rdz18

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!