Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Aldo de Nigris, Monterrey

Monterrey tiene prohibido relajarse en la Liga MX

MONTERREY, México.- Las tres victorias consecutivas que tiene Rayados en el Apertura 2015, no son suficientes para relajarse. El delantero del Monterrey, Aldo De Nigris, manifestó el deseo de alargar la buena racha este fin de semana, ante Santos Laguna.

Rayados visitará este miércoles al San Luis en la Copa MX.

El equipo, dejando fuera el partido de Pumas, ha hecho bien las cosas. Ofensivamente está muy fuerte, pero también es cierto que debemos buscar un equilibrio para mantenernos así todo el torneo. El equipo está consciente de ello y no hay que relajarnos en lo más mínimo porque cada partido va a ser muy complicado”.

De Nigris señaló que la clave del nivel que ha mostrado el equipo en la actual temporada, es la lucha que existe para ganarse un puesto en el 11 ideal de Antonio Mohamed.

“Hay una competencia interna fuerte, no se puede relajar nadie porque atrás le sigue otro que quiere jugar y que puede hacer las cosas igual o mejor y por ello pienso que están en un alto nivel todos mis compañeros. Eso se está manifestando dentro del terreno de juego”, declaró en conferencia.

A pesar de haber visto acción en pocos minutos de juego, Aldo aseguró que no bajará los brazos y aunque Rogelio Funes Mori es su competencia directa, se mostró contento por el rendimiento del argentino.

Está haciendo un torneo espectacular, ojalá siga de esa manera porque beneficia al equipo. Es importante el trabajo que hacemos, los que no nos está tocando jugar, porque los mantienes en esa alerta de mantener el nivel”.

“Quiero jugar y quiero ayudar, pero cuando el equipo está jugando de esta manera, es difícil”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Monarcas tranquilo pese a las derrotas en la Liga MX
El once ideal de la Jornada 5 en la Liga MX
André-Pierre Gignac, la figura mediática de la Jornada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!