Horarios

Celso Ortiz. Foto: Agencia Pressport

Monterrey sigue con aspiraciones de entrar a la liguilla

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey vencieron 4-0 a la escuadra de Veracruz, en el duelo correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016, partido disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Celso Ortiz, jugador paraguayo del Monterrey, habló al finalizar el partido y expresó que hoy ante los del Puerto, mostraron la contundencia que en lo que fue la temporada influyó para que el equipo no estuviera en zona de clasificación.

"En los últimos partidos nada más nos faltaba los goles, gracias a Dios hoy entró. Estamos todos felices que eso es lo importante", declaró Ortiz.

El dorsal 16 de La Pandilla comentó el regreso de su compañero Edwin Cardona, quien participó en uno de las cuatro anotaciones en el encuentro y subrayó que la calidad del colombiano es indiscutible para el funcionamiento del equipo.

"Sabemos la calidad de Edwin (Cardona) lo que ha pasado ya lo queremos dejar atrás y solamente pensar en lo que va a ser el último partido".

Finalmente, Celso, manifestó sentirse muy contento por la anotación, expresando que fue con dedicatoria especial hacia su hijo y afición rayada.

"Estaba muy emocionado y quería regalarle un gol a mi hijo, a esta hinchada. Gracias a Dios entró y estoy muy feliz", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!