Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monterrey se complica el pase a la Liguilla

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey se están complicando el estar dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general y aspirar a la Liguilla. Tras sufrir su quinta derrota como visitante ante Querétaro, el conjunto de Antonio Mohamed se quedó con 20 puntos colocándose en la décima posición del Torneo Apertura 2015. 

La Pandilla se jugará todo ante el América de local y el Toluca en la última fecha como visitante, son los equipos restantes que le faltan para cerrar la temporada en vísperas de sacar los seis puntos y esperar de combinaciones de otros resultados. 

Mohamed tendrá un partido importante ante los de Coapa este próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer donde buscará hacer pesar la localía y sacar un triunfo que los vuelva a meter a zona de Liguilla. 

Las combinaciones que necesita el Monterrey para volver a estar dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general son: empate o derrota de Querétaro cuando visiten al superlíder Pumas que ya está calificado y, por otro lado, que Jaguares de Chiapas y Puebla pierdan sus respectivos encuentros. 

Monterrey necesita sumar en esta recta final del campeonato si quiere una Liguilla y jugar, por primera vez, la Liguilla en su nuevo estadio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!