Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Monterrey respalda la continuidad de Antonio Mohamed

MONTERREY, México.- El presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, aceptó que en el Apertura 2015 no cumplieron con las expectativas del equipo y lamentó que por segundo torneo consecutivo no hayan logrado clasificar a la Liguilla.

“Hay frustración y amargura por estar aquí ofreciendo disculpas por un torneo más que se nos va. La planeación que se había hecho no era para estar viviendo este momento. Sin embargo, tenemos que afrontarlo así. Es un fracaso, no me da miedo decirlo. Me siento mal, no me gusta perder ni a las canicas”, señaló.

A pesar de los malos resultados, Salvador le dio el respaldo total a Antonio Mohamed quien continuará como técnico para la próxima campaña.

El 'Turco' sigue. Ya habíamos comenzado la planeación del próximo torneo con Carlos Sánchez y queremos seguirle apostando. Llevamos dos años y medio de no conseguir un Título, de no ganar nada y no queremos que pase más tiempo, el siguiente semestre va a ser definitivo”, subrayó. 

Por su parte, el estratega albiazul se mostró dolido ante la eliminación y dejó en claro que buscará apuntalar a su equipo con dos refuerzos más para el Clausura 2016. 

Ya hemos reforzado el medio derecho, ahora tenemos que reforzar otros dos lugares más de la cancha. El tema de la defensa y un volante por el lado izquierdo, después creo que estaríamos completos”, manifestó Mohamed.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en las instalaciones de El Barrial para romper filas e iniciar el receso vacacional. Monterrey volverá a las prácticas el próximo 8 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!