Horarios

Monterrey recibe a Tigres en el Clásico 106 entre ambos equipos

MONTERREY, México.- Rayados y Tigres protagonizarán un clásico histórico, pues por primera vez se verán las caras en el Estadio BBVA Bancomer cuando se midan, este sábado, en la Jornada 9 del Clausura 2016.

La nueva casa del Monterrey será la quinta sede del derbi norteño, pues anteriormente se ha disputado en el Tecnológico, Universitario, Home Depot Center y Robertson.

 

 

El cuadro que dirige Antonio Mohamed llegará al duelo del orgullo tras haber sido goleado la semana pasada por Cruz Azul en la capital del país, sin embargo, aún marchan como líderes del torneo.

Por su parte, los pupilos de Ricardo Ferretti son los actuales campeones y aunque en la Liga golearon al América, en la fecha anterior, este miércoles dejaron muchas dudas al dar una pobre actuación ante el Real Salt Lake de la MLS donde sufrieron para conseguir su pase a las Semifinales de la Concachampions.

 

 

Uno de los ingredientes principales en esta edición, es que los albiazules cuentan con 20 partidos sin perder como local en la Liga por lo que no conocen la derrota en su nueva casa y podrían ser los felinos quienes se conviertan en su primer verdugo.

 

 

Tigres tiene una racha de seis clásicos sin perder; La última vez que Monterrey pudo ganar fue en la edición 98 con anotación solitaria de Humberto Suazo en los Cuartos de Final del Clausura 2013.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!