Horarios

Monterrey quiere “revancha” ante Pachuca en esta Jornada 7 del Apertura 2016

PACHUCA, México.- Es inevitable que Monterrey no sienta el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2016 de este sábado ante Pachuca como una revancha.

Y es que la herida sigue fresca ya que hace menos de tres meses los Tuzos le quitaron el título a Monterrey en tiempo de compensación durante la Final del Clausura 2016 en su nueva casa, el Estadio BBVA.

Monterrey venía de perder la ida 1-0, por lo que en el partido de vuelta se fue con todo hacia delante. La estrategia de Pachuca fue aguantar y lo hicieron bien, su defensa se comportó a la altura y el “Conejo” Perez se vistió de héroe atajando los embates Albiazules una y otra vez.

En el minuto 39 la muralla no resistió más y Dorlán Pabón la perforó con un disparo de media distancia. Rayados estaba forzando los tiempos extra en esos momentos. Aún así, siguieron atacando, con la esperanza de regalarle el quinto título a la gente que los acompañaba ese día en su estadio, pero el Tuzo se levantó una vez más y nada ni nadie logró derrumbarlo.

Cuando todos estábamos pensando en el complemento, al minuto 90'+3' cambió todo; en la última jugada del partido el estadio enmudeció.

El joven delantero del Pachuca, Víctor Guzmán, remató de cabeza un centro al borde del área chica y encontró las redes. No hubo tiempo para más, así se decidió el título e irremediablemente vendrá a la cabeza de todos los Rayados ese día hoy por la noche, cuando enfrenten nuevamente a Pachuca.

Si bien es cierto que las circunstancias no son iguales, porque este es un partido de temporada regular y que están en juego sólo tres puntos y no el campeonato, sin duda Monterrey buscará tener su “revancha” en lo que llega el momento de la verdadera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!