Horarios

Monterrey quiere llegar enrachado a la Liguilla

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey buscarán cerrar el Clausura 2016 a tambor batiente y para ello aprovecharán la fecha FIFA para mejorar en el aspecto físico.

El capitán albiazul, José María Basanta, aseguró que el factor de la intensidad fue lo que les faltó en la jornada pasada.

"Necesitamos enracharnos para llegar a la Liguilla. Puede ser intensidad (lo que está faltando) y en estas semanas vamos a trabajar en eso. Cuando se baja la intensidad, se nota bastante en este equipo. Para nada es contradictorio poder descansar. Yo siento que beneficia, arranca la segunda parte y tenemos muchos días para trabajar", señaló.

 

Basanta descartó que el nivel mostrado ante Chivas, el sábado pasado, refleje la realidad del cuadro regiomontano. "No es la verdadera cara, pero si hay que mejorar para que no vuelva a ocurrir. Necesitamos enracharnos para llegar a la Liguilla", manifestó el argentino.

La buena noticia en el campamento del Monterrey es que Miguel Herrera Equihua y Ricardo Osorio dejaron atrás sus lesiones y ya trabajan al parejo del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!