Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Monterrey quiere cerrar con paso perfecto el Apertura 2016

MONTERREY, México.- Dicen que la esperanza es lo último que muere, y para el defensa de Rayados, Iván Piris, la posibilidad de clasificar a la liguilla aún está latente.

 

Aunque necesitan ganar cuatro de los últimos cinco partidos del Torneo Apertura 2016 para llegar a "La Fiesta Grande", el paraguayo no pierde la fe.

"Todos sabemos que este es el último tren, son cinco Finales para clasificar a la Liguilla. Si estábamos dando el 100 por ciento, tenemos que dar el 120 por ciento", declaró.

"Nosotros estamos confiados por el gran plantel que tenemos; es cierto, es complicado, pero estamos con la fe intacta de que podemos entrar a la Liguilla".

Piris está consciente de que el torneo no ha sido bueno para los albiazules, sin embargo, prefiere darle vuelta a la página y hacer una historia diferente en lo que resta del torneo.

"Haciendo de cada partido una Final podemos dejar todo atrás. Ya no podemos errar aquí, mínimo son cuatro de cinco, los partidos de locales no podemos negociar, son seis puntos en casa", manifestó.

Rayados enfrentará en el cierre de temporada a Jaguares, Toluca, Tigres, Veracruz y Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!