Horarios

Monterrey quiere arrebatarle las ilusiones de la final al América

MONTERREY, México.- Tras 90 minutos en donde América consiguió sacar 1-0 en el marcador global ante Monterrey, ambos equipos cerrarán esta serie en la cancha de Rayados, en donde se espera que haya igual o más emociones que el pasado miércoles en el Estadio Azteca.

El ir abajo en el marcador no es algo que parezca preocupar en el campamento regio, por el contrario, se respiran aires de confianza, mismos que ha manifestado en más de una vez Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, al mencionar que únicamente requerirán de un gol para obtener el anhelado boleto a la Final.

Sin embargo, la misión no parece ser sencilla para el equipo regio, ya que pese a ser únicamente un tanto de diferencia en el global, recibir un gol de América le complicaría el panorama debido a que no pudo marcar gol como visitante, teniendo entonces que ir por tres dianas.

Esto es bien sabido por el equipo de Ignacio Ambriz, quien ha pedido a sus jugadores que no se fíen de la renta que sacaron de Santa Úrsula y jueguen como si el partido estuviera empatado, a sabiendas de que enfrente tendrán a la ofensiva más poderosa de la liga a lo largo de su fase regular.

Cabe señalar que para este duelo, Rubens Sambueza volverá a ser titular, luego de que en la Ida sorprendiera a propios y extraños su presencia en el banquillo de suplentes, sobre lo cual el timonel azulcrema no quiso profundizar al indicar que fue una decisión que tomó y platicó con su capitán.

Mohamed por una revancha personal contra su ex equipo; Ambriz a alcanzar su primera Final de liga con América; Sánchez, Edwin Cardona, Funes Mori y Pabón contra Martínez, Sambueza, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Todos los elementos están listos para tener un desenlace que promete ser espectacular y dramático entre dos de los planteles más poderosos de la Liga MX por un boleto para la lucha definitiva por el título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!