Horarios

Monterrey quiere aprovechar el mal momento de Chivas en Liga MX

MONTERREY, México. – Chivas tendrá este sábado su primera visita al Nuevo Estadio de Monterrey para enfrentar a los Rayados, actual líder del Torneo Clausura 2016, donde esperan frenar el buen buen momento de los Nuevo León y sumar puntos en lucha por no descender.

Los visitantes llegarán heridos tras caer el domingo pasado en el Clásico Nacional por 1-2 en el Estadio Chivas, una derrota más como locales que los dejó en el sitio 14 con nueve unidades. Rayados por su parte vendrá de vencer a domicilio al Morelia por 3-1, manteniéndose en la punta del certamen.

En los antecedentes, los regios tienen han ganado 20 encuentros, el chiverío 33 y registran 30 encuentros con empate.

El último encuentro entre ambas escuadras en Nuevo León se dio en el Apertura 2014, cuando los entonces dirigidos por Carlos Bustos cayeron con los Rayados de Carlos Barra por la mínima diferencia.

 

Mañana ¡imperdible! el Club Pachuca Tuzos vs Tiburones Rojos de Veracruz de la LIGA Bancomer MX, tu cita es por NBC UNIVERSO y por nuestra APP en VIVO EXTRA.¿Tu favorito?

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 18 de marzo de 2016

Será este sábado cuando Chivas, quien suma cinco unidades en calidad de visitante, busque su segunda alegría en patio ajeno, ya que en casa siguen sin ganar. Mientras tanto, los del Norte desean mantener la supremacía en este torneo sobre León y Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!