Horarios

Monterrey, Pumas. Foto: Imago7

Monterrey quiere alargar la vida del Tecnológico

MÉXICO, DF.- El Torneo Clausura 2015 tendrá este fin de semana su última jornada de la fase regular, los equipos pelean por la clasificación y otros más sólo jugarán para cerrar dignamente el torneo. Tal situación se dará en el Estadio Tecnológico, donde Monterrey intentará meterse a la Liguilla, mientras que Pumas, a menos de un milagro, buscará cerrar el campeonato con un triunfo.

A continuación te presentamos los jugadores a seguir el próximo sábado cuando albiazules y felinos se midan en la Sultana del Norte.

Dorlan Pabon: A la salida de Suazo, Rayados encontró en Pabon al jugador gol del equipo. El colombiano ha jugado 1276 minutos en lo que va del torneo, lleva nueve goles, cuatro asistencias y está peleando por el título de goleo junto a Julio Furch de Veracruz y Matías Alustiza de Puebla. Por segundo torneo consecutivo, el ariete cafetalero está entre los mejores tres rompe redes de la Liga MX.  De salir enchufado podría poner en aprietos a los capitalinos.

Ismael Sosa: A pesar de que Guillermo Vázquez lo ha puesto en varios sectores del ataque auriazul, el argentino está viviendo su mejor semestre desde que llegó a México. El delantero unamita registra siete goles en la campaña y aunque luce complicado que se acerque a los líderes anotadores, ante Monterrey querrá despedir el torneo haciéndose presente en el marcador. Sin duda, el ex de la Universidad Católica es el hombre más desequilibrante del cuadro del Pedregal.

Edwin Cardona: Este joven colombiano es uno de los jugadores clave en el esquema de Mohamed. El mediocampista de 22 años suma seis goles en el Clausura 2015 en su primer torneo con "La Pandilla". Las esperanzas de Liguilla del Monterrey están puestas en el "10" sudamericano. Cardona pondrá a sufrir a una defensa universitaria que no se vio bien en las últimas fechas y que jugará con la presión del Estadio Tecnológico, el cual podría alojar el último partido de su historia para dar paso a un nuevo inmueble.

David Cabrera: Fundamental para los Pumas en el medio campo, juega todos los partidos, tal vez el hombre en el que más confianza deposita Guillermo Vázquez. Tres asistencias y un gol en el torneo son un plus que tiene el futbolista de Universidad. Para ayudar a parar los embates del plantel regiomontano y que el ataque encuentre balones a modo, será importante que Cabrera esté bien plantado en la cancha.

La última vez que norteños y capitalinos se vieron las caras en el Estadio Tecnológico (Apertura 2013), los de la UNAM se llevaron la victoria por la mínima diferencia gracias a un gol del español Luis García al minuto 80. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!