Horarios

Monterrey está obligado a ganar el título por las grandes contrataciones que realizó. Foto: Mexsport

Monterrey presentó a varios de sus refuerzos

MONTERREY, México.- El equipo de Rayados presentó a algunos de sus refuerzos de cara al Apertura 2016, quienes no dudaron en sumarse al club cuando conocieron el proyecto, esto de acuerdo a Luis Miguel Salvador.

El único jugador que falta por incorporarse al equipo es Ivan Piris, quien llegaría a Monterrey este viernes.

Y sobre el lateral paraguayo, Celso Ortiz mencionó que lo conoce muy bien, ya que se formaron juntos con Cerro Porteño y le aportará mucho al plantel.

Me siento muy contento de estar aquí, desde que llegue me recibieron de la mejor manera. Iván (Piris) es un conocido mío, crecí con él, salí con él de Cerro Porteño y le va aportar mucho al equipo”, mencionó el mediocampista paraguayo.

Por su parte, Arturo González comentó que llega a un gran club y que sabe de las exigencias por lo que buscará entregarse al máximo en la cancha.

“Exigencia siempre va a haber, sé que llego a un gran club. Monterrey es una ciudad muy futbolera y siempre voy a tratar de dar lo mejor de mi”, dijo.

Mientras tanto, Alexander Domínguez, habló de Jonathan Orozco, quien es muy querido por la afición y tratará de aprovechar las oportunidades que tenga.

Muy contento, llegó a una institución de las más grandes de México. Voy a tratar de aportar lo que más pueda, sé que hay un arquero que es muy querido y voy a tratar de dar lo mejor de mí cuando tenga la oportunidad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!