Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Edwin Cardona Foto: Rayados.com

Monterrey presentó su nuevo uniforme

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey presentaron la indumentaria que utilizarán en el Torneo de Apertura 2015. Con la presencia de unos 200 aficionados, en una tienda deportiva, la directiva albiazul lanzó la vestimenta que estrenarán en la Jornada 1, ante Pumas.

La playera de local presenta un diseño tradicional en rayas azul y blanco, pero destaca que en el pecho predomina el color azul. Los patrocinadores aparecen sublimados. El uniforme de visitante es en color blanco con vivos en azul.

Los jugadores Aldo De Nigris, Severo Meza, Juan de Dios Ibarra, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Jesús Zavala e Hiram Mier fungieron como modelos en la presentación. La playera tiene un costo de 1,199 pesos y ya se puede adquirir en las oficinas del Club y en las distintas tiendas de marca deportiva.

Al finalizar el evento, el jugador colombiano, Edwin Cardona, no fue egoísta y dijo que el acérrimo rival de la ciudad le gustaría que salieran campeones de la Copa Libertadores.

"Sería muy bueno que fueran campeones para la Ciudad de Monterrey porque la verdad se lo merecen, hace tiempo que no se ha ganado un torneo internacional y los jugadores están trabajando muy bien para lograr ese objetivo que tienen", comentó el dorsal 10 Rayado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!