Monterrey

Monterrey prepara el Clásico con varias ausencias

MONTERREY, México.- Después de empatar contra el América en la cancha del Estadio Tecnológico, los Rayados del Monterrey, ya se preparan para enfrentar el la edición 104 del Clásico Regiomontano ante los Tigres de la UANL en lo que será la Jornada 14 del Clausura 2015. 

El equipo de Antonio Mohamed se posicionó en el lugar decimosegundo de la tabla general con 17 puntos, a dos unidades del octavo y séptimo que son Atlas y Tigres, ambos con 19 puntos. 

Los Rayados ya trabajan para encarar el duelo fraternal ante los felinos desde las instalaciones de El Barrial, pero con tres ausencias importantes, ya que los jugadores Jonathan Orozco, Efraín Velarde y el defensa central Hiram Mier fueron llamados a la Selección Mexicana para el partido ante los Estados Unidos en juego amistoso en el Álamo Dome de San Antonio este miércoles. 

Después de perderse el partido ante el América, el jugador colombiano, Edwin Cardona, ya regresó a trabajar al parejo con el primer equipo para vivir su primer clásico regiomontano. 

Por su parte, el Club de Fútbol Monterrey este martes llevará acabo por segunda ocasión el Día de Medios al puro estilo de la NFL, rumbo al ‘Clásico Regiomontano’ 104 ante los Tigres de la UANL.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!