Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Monterrey por una nueva historia en su nueva casa

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey comenzarán un nuevo reto para este Torneo Apertura 2015 con un plantel de mucha calidad, experiencia para pelear el campeonato y una motivación extra que es estrenar la Nueva Casa Rayada el Estadio BBVA Bancomer. 

El Director Técnico del Monterrey, Antonio "El Turco" Mohamed, cuenta ya con una alta experiencia en el futbol mexicano dando como resultado dos campeonatos en los últimos tres años, siendo con el equipo fronterizo, los Xolos de Tijuana (2012) su primer logro y las Águilas del América (2014). Así, el "Turco", buscará regresar al Monterrey a los primeros planos de la Liga y volver a darle una alegría de salir campeón a la Afición de la Sultana del Norte. 

Altas

Mohamed optó por reforzar al equipo Rayado en todas las líneas y con dos jugadores que trajeron de Europa como lo son el uruguayo, Walter Gargano, mediocampista que aportará experiencia y liderazgo, así como el argentino Rogelio Funes Mori, con un futuro prometedor donde buscará a hacerlo con el Monterrey. 

También hubo regresos de jugadores al plantel que dejaron historia en temporadas atrás y es que Luis Pérez llegará a comandar el medio campo, Aldo De Nigris en la delantera y Ricardo Osorio un jugador seguro en la zona baja del terreno de juego, se sumaron al equipo Rayado. Así también la incorporación del lateral izquierdo Édgar Castillo. 

Bajas

Los Rayados tuvo nueve bajas que dejaron ser parte de la institución y fueron: Alexander Mejía, Yimmi Chará, César Delgado, Carlos Acosta, Lucas Silva, Omar Arellano, Efraín Velarde, Luis Madrigal y Darvin Chávez. 

La promesa

Por otro lado, sin duda, el mediocampista Cándido Ramírez, deberá aprovechar los minutos que le ha brindado Mohamed y despegar su mejor nivel de juego en este Apertura 2015 y pueda ser un referente por ese carril izquierdo.

La figura

El Monterrey podrá presumir de tener muchas figuras dentro del equipo, pero sin duda, la actuación mostrada en el Clausura 2015 de Dorlan Pabón y llevándose el título de goleo, hoy vuelve a ser el jugador que estará en la mira ante los demás equipos. Sin dejar a un lado al argentino Funes Mori y Aldo De Nigris. Los del Cerro de la Silla contarán con una ofensiva sumamente fuerte para este torneo. 

Ya con un equipo armado por el propio Mohamed y con jugadores de gran renombre y con un gran recorrido en el futbol mexicano, así como los refuerzos extranjeros, sin duda, los Rayados de Monterrey son seriamente candidatos al título para este Apertura 2015.

 photo Monterrey_zps1gtndfay.png

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!