Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Monterrey ofreció disculpas a Tigres

MONTERREY, México.-  El Club de Futbol Monterrey ofreció disculpas a Tigres por los acontecimientos que se presentaron en el pasado clásico regiomontano de la edición 106 celebrado en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Lo anterior debido a alguna riñas que protagonizaron ambas aficiones antes y después de la victoria albiazul.

El Club de Futbol Monterrey manifiesta su preocupación y consternación por los inconvenientes que se presentaron en el marco del primer Clásico celebrado en nuestro Estadio. Reconocemos que hubo experiencias y hechos lamentables, y aunque no tuvieron consecuencias irreparables, no deberán repetirse”, se puede leer.

Al concluir el clásico pasado, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti expuso que no contaron con protección al salir a la cancha y que incluso recibieron escupitajos.

Ofrecemos una disculpa a la delegación del Club Tigres, a nuestros patrocinadores, a nuestros aficionados y a todos los asistentes al evento por las situaciones e inconvenientes que se presentaron. Reiteramos nuestro compromiso para buscar ofrecer una buena experiencia a todos los aficionados y equipos que nos visiten”, publicó Rayado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!