Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Monterrey no se conforma, a pesar de estar clasificados a la Liguilla

MONTERREY, México.- El estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que su equipo no se relajará en la recta final del torneo. A pesar de que prácticamente ya tienen un lugar asegurado en la Liguilla, los 'albiazules' no se conformarán.

"Relajar, no se va a relajar. Tampoco vamos a tener exceso de confianza, la prioridad para mí es jugar todos los partidos a tope, si yo veo que un jugador no está al cien, pondré a otro, es lo único que puede generar que la intensidad no baje", señaló.

 

 

"El objetivo que tenemos es terminar en el primer lugar, vamos a buscar hacerlo. Para nosotros todos los puntos que hagamos es bienvenido y terminar de superlíder es un premio".

Mohamed también se dio tiempo para hablar del estratega de Jaguares, Ricardo Antonio Lavolpe, y aunque lo considera su amigo no lo saludará previo al partido, pues respetará la cábala del 'Bigotón'.

"Es enojón y todas esas cosas que tiene pero es una persona que ha dejado escuela y es un legado que él puede presumir", mencionó.

 

 

-¿Habrá saludo?

"No, lo saludo siempre en otros lugares, se enoja si lo saludas en el juego, déjalo que se quede en su lugar y yo me quedo en el mío", dijo entre risas.

Edgar Castillo salió lastimado del entrenamiento de este viernes y su lugar podría ser ocupado por Hiram Mier o Luis Pérez.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!