Horarios

Aldo de Nigris, Monterrey

Monterrey no se confía pese al liderato

MORELIA, México.- Para el delantero Aldo de Nigris, quien suplió al suspendido Rogelio Funes Mori, lo demostrado hasta ahora por Rayados debe seguir mejorando si quieren consolidarse como un serio candidato al título, a pesar de que hasta ahora se han mantenido en la cima de la tabla general.

"Necesitamos mantener el nivel futbolístico, seguir en el actuar partido tras partido y concentrarnos en trabajar al máximo porque claro que ganar juegos es lindo pero la Liguilla es un torneo completamente diferente", dijo.

Por otra parte, el charrúa Carlos Sánchez aceptó que estar en el liderato es algo que pueden disfrutar, pero necesitan asegurar la clasificación lo antes posible y después se concentrarán en la posición final para estar dentro de la Liguilla.

"Defender el liderato es lindo, motiva ir arriba partido a partido y seguir haciéndolo pero hay que trabajarlo para mantenernos ahí,  ahora los partidos son muy complicados y hay que trabajar para estar a la altura de todos", dijo.

Aunque el equipo del ‘Turco’ Mohamed agregó un triunfo más a su lista, a nivel personal, Sánchez no salió satisfecho, ya que consideró, no estuvo al nivel que ha mostrado en otros compromisos, por lo que analizar

"Me voy un poco apagado no pude demostrar lo que he hecho antes y duele pero la victoria ayuda a lo anímico, no fue el mejor juego de Monterrey hay cosas que debemos mejorar porque el rival fue difícil pero a fin de cuentas se nos dio la oportunidad y ganamos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!