Horarios

Monterrey negocia con Funes Mori y De Nigris

CANCÚN, México.-  La directiva de Monterrey, encabezada por Luis Miguel Salvador llegó al Draft de Cancún con prácticamente dos refuerzos amarrados; se trata del delantero argentino Rogelio Funes Mori, del Eskişehirspor de Turquía, y del regreso del hijo pródigo Aldo De Nigris. El directivo de los ‘rayados’ aseguró que faltan solo unos detalles. Sin embargo, aún no pueden hacer nada oficial ya que siguen en proceso de las negociaciones.

 “Falta formalizar (sobre Funes Mori), darle la formalidad que requiere, hasta que no esté no lo podemos dar por un hecho. Hasta que no esté formalizado no podemos informar nada”.

“Estamos muy agradecidos con él (Aldo De Nigris), hizo grandes cosas aquí, pero tenemos que sentarnos a platicar y después veremos con quien tenemos que sentarnos”, comentó.

Luis Miguel, descartó la llegada de Matías Alustiza, ya que está muy cotizado en el mercado y prefiere invertir el dinero en el mercado internacional.

“Se ha disparado mucho el mercado, si alguien lo paga, sus razones tendrán. A veces te conviene más comprar en el mercado internacional.”

A los rumores que ponen a Lucas Silva en ‘La Máquina’ celeste, Salvador indicó que se sigue platicando.

“Con Cruz Azul se ha platicado, vamos a esperar para ver si se cierra, pero mantenemos esa negociación”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!