Monterrey

Monterrey masacró al León

MONTERREY, México.- León sigue sin encontrar el camino en el Torneo Clausura 2015 y esta noche se vio humillado por Monterrey al caer en el Estadio del Tecnológico 5-1 en el marco de la Jornada 11 antes de la pausa por la fecha FIFA.

Las complacencias defensivas esmeraldas, ocasionaron que Dorlan Pabón en dos ocasiones, Edwin Cardona, Nery Cardozo y Yimmy Chará se hicieran presentes en el marcador y así mantener su invicto como local en el presente certamen.

Dorlan Pabón fue el hombre clave para este partido, pues más allá de la expulsión de Fernando Navarro, los Rayados lucieron muy superiores al cuadro de Juan Antonio Pizzi, al minuto 8’ el colombiano abrió el marcador en el ‘Tec’ y antes de acabar la primera parte, Luis Montes empató momentáneamente el partido con una hermosa vaselina que no pudo ser detinada por Jonathan Orozco a pesar de su lance espectacular.

Poco les duró el gusto pues al 45’, Cardona empató el partido tras pase de Nery Cardozo. En la segunda mitad fue el argentino Cardozo quien hiciera el tercero minutos después del arranque de esta parte. Al minuto 77, Dorlan hizo el segundo en su cuenta y el cuarto para los locales a pase de Chará, quien hizo el quinto antes del final del partido.

Con la victoria, Rayados ya es décimo primero de la Tabla General con 13 unidades, mientras que León está ahí debajo de ellos con 12.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!