Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Monterrey, a mantener la hegemonía en casa sobre América

MONTERREY.- Rayados sabe que es momento de dejar atrás la inestabilidad en caso de querer encaminarse de nueva cuenta a la Liguilla, es por eso que el duelo ante América de este sábado representa la oportunidad ideal para empezar a enderezar el rumbo previo a la recta final del torneo, y de paso, reconciliarse un poco con su afición, que en los últimos días se ha manifestado debido a la molestia por los resultados cosechados en la Liga y Concachampions.

Sin embargo, la misión no será sencilla. Un América en vías de renovación buscará conquistar por primera vez el Estadio BBVA, en el cual ha caído en las dos visitas que ha realizado, siendo la última la más dolorosa, ya que fueron eliminados en Semifinal en un polémico encuentro que estuvo marcado por dudosas marcaciones arbitrales.

Cabe mencionar que en los años recientes, América ha tenido un considerable dominio sobre Monterrey, ya que de los últimos 10 encuentros entre ambos, América ha ganado cinco, por sólo dos triunfos rayados y tres empates. Sin embargo, estos pronósticos quedarán de lado, ya que los dos equipos necesitan con urgencia la victoria. Uno para mantenerse entre los primeros lugares del certamen y dar tranquilidad al proceso de La Volpe, mientras que el otro, para respaldar con resultados el espaldarazo que la directiva dio al trabajo de Antonio Mohamed.

Lo que sin duda podemos esperar son goles, ya que ‘La Pandilla’ y las ‘Águilas’ cuentan con ofensivas explosivas y jugadores de primer nivel en este rubro, lo que ha quedado de manifiesto con los antecedentes más recientes entre ambos, como un 4-2 en la Sultana del Norte y un 3-3 en la fase regular del torneo pasado en el estadio Azteca.

Duelo de poder a poder en tierras regias que podría catapultar a Monterrey o América a un gran cierre de la fase regular, o bien, sembrar dudas sobre cómo podrían llegar a las instancias finales del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!