Horarios

Monterrey vs Chiapas

Monterrey manda en Chiapas

MONTERREY, México.- Salir con vida de ‘La Selva’ no es una misión imposible para Rayados, al contrario los números están a su favor.

Aunque en este Clausura 2015 solo registran una victoria jugando en patio ajeno, los albiazules cuentan con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en el Estadio Zoque.

Desde el Apertura 2002, año en que se fundó el conjunto chiapaneco, se han visto las caras 12 veces en Tuxtla y el saldo corre a favor del Monterrey que registra tres triunfos, siete empates y dos descalabros. La última vez que Chiapas venció al cuadro regiomontano fue en el Torneo de Clausura 2009, cuando se quedaron con la victoria gracias a un tanto de Danilinho. 

Sin embargo, es Rayados quien ha sacado la mejor parte y para muestra es el dominio que tienen en los últimos años. En el 2011 Monterrey fue una pesadilla para los felinos, ya que se enfrentaron en dos ocasiones en Tuxtla y los regios salieron airosos.

En el Clausura y Apertura de ese año, los albiazules no solo sacaron los tres puntos, sino que arrollaron a los sureños a domicilio con un marcador idéntico de 4-1. Si la tendencia continúa, las esperanzas de una Liguilla para los pupilos de Antonio Mohamed se incrementarán.

Te invito a seguirme en Twitter: @FCO_ZAMORA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!