Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Monterrey y Dorados. Imago 7

Monterrey le propina una goleada a Dorados en su casa

SINALOA, México.- En un día de ‘pesca’, Monterrey consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva al vencer a Dorados en el Estadio Banorte por marcador de 1-4. Con un doblete de Edwin Cardona, un tanto de Dorlan Pabon y uno más de Rogelio Funes Mori, los regiomontanos mostraron su contundencia.

MATCH CENTER: Dorados 1-4 Monterrey

El juvenil de Rayados, César Montes, fue la novedad en la alineación de Antonio Mohamed quien decidió debutarlo en la Liga Mx. El canterano, quien anotó el primer gol en el Estadio BBVA Bancomer, ayudó en el sector defensivo.

 

 

Apenas al minuto 2’ de acción los albiazules abrieron el marcador por conducto de Dorlan Pabon quien aprovechó un rechace de Luis Michel tras un disparo de Rogelio Funes Mori. Roberto Nurse, Héctor Mancilla y Fernando Arce buscaron inquietar el arco del Monterrey, sin embargo, no tuvieron éxito en la primera mitad del encuentro.

El diluvio que cayó en Sinaloa perjudicó a ambas escuadras, pues no pudieron explotar sus condiciones y por momentos apostaron por trazos demasiado largos durante los primeros 45 minutos. Ya cuando el primer tiempo agonizaba, Edwin Cardona, tomó una pelota afuera del área y con un disparo bombeado clareó a Luis Michel para hacer el segundo tanto de Rayados.

NOTAS RELACIONADAS

Pachuca no pudo con Pumas y ligó tres derrotas consecutivas

Con sabor francés, Tigres goleó a Chiapas

Tijuana vence por primera vez a Cruz Azul

FOTOS: Dorados vs. Monterrey

En el segundo tiempo Monterrey explotó. Un disparo cruzado de Cardona al 53’ y un certero cabezazo del argentino, Funes Mori, al 57’ silenciaron a la afición sinaloense al poner el marcador 0-4.

 

 

Con más ímpetu que idea, los locales buscaron reaccionar y fue Roberto Nurse quien acortó distancias con un cabezazo que venció a Orozco cuando se acercaba la recta final del partido.

Con esta victoria, Monterrey llegó a nueve puntos y la próxima semana recibirá a Santos en la Jornada 6 del Apertura 2015. Dorados visitará a Pumas en Ciudad Universitaria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!