Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Monterrey jugará ante Toluca sin posibilidad de Liguilla

MONTERREY, México.- Ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, los Rayados de Monterrey buscarán cerrar dignamente el Apertura 2015 cuando visiten este domingo al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

 

 

El cuadro regiomontano necesitaba  una combinación de resultados y vencer a los escarlatas para ingresar a la Fiesta Grande, sin embargo, sus rivales directos por un boleto dejaron sin posibilidades a los albiazules.

Por segundo torneo consecutivo el plantel que dirige Antonio Mohamed tendrá que ver la Liguilla desde el televisor.

Por otra parte, Toluca necesita sumar ante Rayados para finalizar en la segunda posición de la Tabla General y de paso obtener un boleto a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Las estadísticas están a favor de los choriceros, pues históricamente Monterrey sufre en la altura de Toluca. La última vez que los albiazules vencieron al cuadro mexiquense a domicilio fue en el Clausura 2006 cuando con gol solitario de Oribe Peralta pudieron celebrar.

Lo único que Rayados tiene en juego es la posibilidad de que Rogelio Funes Mori se consagre como el máximo artillero del Apertura 2015.El atacante argentino tiene 11 anotaciones y necesita un doblete para igualar a Emmanuel Villa y a Mauro Boselli quienes son los líderes del departamento con 13 tantos.

Es así como Toluca y Monterrey se verán las caras este domingo en la última jornada del torneo regular.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!