Horarios

Monterrey vs Veracruz. Foto: Agencia Pressport

Monterrey golea a Veracruz y sigue viva la esperanza de Liguilla

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey aprovecharon las facilidades que mostró Veracruz y los golearon en el Estadio BBVA para meterse a zona de clasificación y de paso hundir a los escualos en el fondo de la tabla porcentual.

La cuenta la inició Carlos Sánchez al minuto 33 del partido, después de una gran jugada individual de Funes Mori que se quitó a cuatro defensas incluyendo el portero y dejó al uruguayo solo a marco abierto.

Ya en la segunda mitad, el concierto de golazos inició. Para ampliar la ventaja, Celso Ortíz lanzó el balón a la altura de la media luna para vencer con potencia a Pedro Gallese que por más que se estiró no pudo hacer nada.

La fiesta continúa con la entrada de Edwin Cardona, quien había entrado de cambio y con apenas cinco minutos en la cancha, se lució con un disparo colocado para hacer explotar la casa rayada.

La cuenta la finalizó Funes Mori, quien aprovechó un servicio milimétrico de Dorlan Pabón y definió ante la salida de Gallese.

En los últimos minutos, los Rayados pudieron aumentar su ventaja pero no fueron claros para definir. Con este Resultado, Veracruz liga ocho derrotas en el Torneo, peor marca de su historia y es penúltimo de la tabla general con nueve puntos.

Por su parte Monterrey se mete a la pelea por la Liguilla con 22 puntos en el octavo lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!