Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monterrey golea sin piedad por 5-1 al Veracruz

MONTERREY, México.- Los Rayados necesitaron de 55’ minutos para hacerle una quintilla de goles a los Tiburones Rojos y asegurarse una semana más el liderato general del Clausura 2016. El marcador final de 5-1 dejó en claro la superioridad de los pupilos de Antonio "Turco" Mohamed sobre el conjunto jarocho.

Los goles de Funes Mori, Castillo, Cardona, Sánchez más el autogol de Rodrigo Noya dieron forma a un marcador abultado en contra de Veracruz, que hizo el de la honra desde los pies de Daniel Villalva.

 

 

Con este resultado, el cuadro regio llega a 18 puntos y se mantiene como primer lugar de la tabla general, mientras que los escualos se encuentran en la posición 17 con únicamente cuatro puntos.

La siguiente jornada Mohamed y sus muchachos visitarán a Cruz Azul. Por su parte Veracruz recibirá a Pumas en el Luis "Pirata" Fuente.

Los Tiburones Rojos iniciaron el encuentro buscando hacerse de la posesión del balón, parados bien en zona defensiva y buscando ser explosivos por las bandas a la hora de atacar, sin embargo, su estrategia se fue por la borda al minuto 12’ de acción tras un desborde de Dorlan Pabón que mandó centro raso por banda derecha, en el área porteña se hizo una serie de rebotes y Rodrigo Noya terminó mandando el balón a su propia puerta.

 

 

Daniel Villalva igualó el partido cuatro minutos más tarde en un centro a segundo poste que Jonathan Orozco no midió bien y el argentino aprovechó para fusilar la portería regia. A los 24’, Rayados retomó gracias a la diana conseguida por Rogelio Funes Mori desde el manchón penal.

Apenas se llegaba a la media hora de juego y los de Mohamed hicieron gala de lo ensayado durante la semana, ejecutando una falta a tres toques donde dejaron a Edgar Castillo solo dentro del área y cruzó a Melitón Hernández para el tercer gol regio.

Dos minutos antes del descanso, Cardona amplió la ventaja con un potente disparo cruzado desde el pico del área derecha. En la segunda mitad, Carlos Sánchez terminó la cuenta al minuto 55 en un contragolpe letal.

El resto de los minutos, los veracruzanos se dedicaron a no recibir más goles y los Rayados no apretaron el acelerador a fondo para aumentar la diferencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!