Horarios

Monterrey golea 6-0 a Chiapas y es más líder que nunca

MONTERREY, México.- Monterrey acumuló una victoria más y aseguró el liderato una jornada más al derrotar por 6-0 a Chiapas, club que se quedó sin chances de Liguilla del Clausura 2016Los regiomontanos se fueron muy temprano al frente con gol de Dorlan Pabón a los 3', con una gran conducción del colombiano que se sacó a varios defensores y puso la pelota en el rincón.

 

 

A los 11', el árbitro decretó penal en un derribo por la espalda de Paredes sobre Sánchez. El uruguayo se encargó del cobró desde los 11 pasos y definió a lo "Panenka" para vencer a Jiménez. Tras los dos tantos, Monterrey dejó jugar a Jaguares pero este nunca supo hacer daño en todo el primer lapso.

 

 

En la parte complementaria, la historia no cambió. Edwin Cardona marcó otro golazo a los 47' precedido de una serie de toques y finalizó la jugada cruzando su disparo. Adrian Marín tuvo una clara tres minutos después pero Orozco detuvo fácilmente el tiro. 

 

 

A los 51', llegó el 4-0 para Monterrey en una escapa de Pabón y al mandar el centro, el defensa de Chiapas, Zamora, se cruzó y empujó accidentalmente la pelota en propia puerta. La inercia del partido era para Rayados y lo continuaron aprovechando. Aldo De Nigris aprovecho el rebote que quedó tras un tiro libre e impactó fuerte para meter el 5-0, a los 55'.

 

 

El dominio era total y Walter Ayoví se dio el lujo de marcar otro gran gol, a los 63', sacando un zapatazo fuera del área que se clavó en la esquina superior izquierda. Durante los últimos minutos Rayados siguió dominando pero no pudo abultar más el marcador.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!