Horarios

Yimmi Chará

Monterrey gana y es líder del Grupo 2

MONTERREY, México.- En el inicio de la Llave 3, Rayados visitó el estadio Luis "Pirata" Fuente en busca del liderato del Grupo 3, mismo que le arrebató a Correcaminos tras ganar en el Puerto Jarocho por la mínima diferencia.

El partido tuvo un inicio muy flojo, ambos equipos tuvieron llegadas al arco rival, pero en ningún momento lograron darle dirección de gol. Monterrey salió con el cuadro titular, algo que los Tiburones Rojos no vieron adecuado y utilizaron suplentes, sin embargo, en ningún momento se vio un dominio de los visitantes durante el primer tiempo.

En lo que fue la primera parte, el duelo estuvo muy trabado en medio campo, y un disparo cruzado de Yimmi Chará fue lo único de peligro durante los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el mismo Chará le dio el gol de la victoria al cuadro de Antonio Mohamed, esto a 3 minutos del final. El delantero colombiano remató un balón que le quedó colgando tras un cobro de tiro libre por parte de Cardona y Mario Rodríguez no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Con este resultado, Monterrey depende de sí mismo para ponerse en la siguiente fase, mientras que los escualos están eliminados de la justa copera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!