Horarios

Monterrey, a finiquitar su pase a la semifinal ante Tigres

MONTERREY, México.- El sábado se definirá el primer semifinalista del Clausura 2016 en el estadio BBVA Bancomer, en donde Rayados tiene ventaja de 3-1 ante Tigres, y en lo que será el Clásico Regio 108.

El equipo de Antonio Mohamed busca finiquitar la serie en el juego de Vuelta, mientras que los de Ricardo Ferretti necesitan 3 goles para meterse al partido, y por el gol de visitante les sirve hasta ganar 4-2 el sábado.

Los albiazules tienen plantel completo para enfrentar a los Tigres, en lo que será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la Liguilla. Los primeros dos fueron en semifinales, mientras que el último fue en Cuartos de Final, y en todas ellas ganó el equipo de La Pandilla.

Tigres debe ganar 3-0 o anotar 4 y vencer por diferencia de 2, solo 2 veces en la historia goleó en Liguilla jugando de visitante: en Apertura 2005 al América y en Clausura 2012 a Morelia y solamente una vez Tigres goleó a Rayados fuera del Estadio Universitario: 4-1 en octubre de 2008, con 2 de Lucas Lobos, 1 de Francisco Acuña y 1 de José Arturo Rivas.

El partido será este sábado a las 19:00 horas en el nuevo estadio rayado, en donde ambos equipos llegan con equipo completo para buscar el pase a la semifinal del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!